Viernes, 07 Agosto 2020 09:55

Estamos preparados para el regreso paulatino a las actividades: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla refrendó su compromiso con los poblanos y empresarios afectados por la crisis sanitaria y económica generada por el Covid-19

En cuanto el semáforo epidemiológico lo permita estamos preparados para el regreso paulatino a las actividades, sostuvo la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.


A través de redes sociales, la morenista publicó un video para llamar a la suma de esfuerzos para fortalecer las acciones de salud, higiene y sana distancia.


"Nuestro escenario puede cambiar, estamos a las puertas de la nueva normalidad. Hoy, hago un llamado a todas y todos a ser responsables, mesurados, a fortalecer las acciones de salud, higiene y sana distancia", dijo.


Rivera Vivanco pidió a la ciudadanía que se cuiden y si no existe razón de emergencia o un acto vital que les obligue a salir, se queden en casa porque es el mejor refugio ante el virus.

TE RECOMENDAMOS Manzanilla y Pedro Gómez, autores de las campañas negras


"A las y los empresarios, que se han visto afectados sus ingresos les expreso mi solidaridad y compromiso; el plan de re-activación económica está en puerta. Estoy segura que juntos lograremos levantar a nuestra ciudad", expresó.


Finalmente, la alcaldesa destacó que "la mano del Ayuntamiento de Puebla está extendida", y su administración está lista para integrarse de manera paulatina a la nueva normalidad, convencida de que se elige la ruta correcta.


"Sigamos avanzando y que la historia juzgue si estuvimos a la altura".

Visto 585 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.