Jueves, 13 Agosto 2020 13:04

Circula video que muestra la corrupción de agentes de tránsito de Texmelucan

Escrito por Contraparte/ Staff

Se aprecia que un transportista, víctima de la extorsión, les entrega entre 2 y 3 mil pesos a un par de uniformadas y estas le dan una clave

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia como dos agentes de tránsito (al parecer mujeres) del Municipio de Texmelucan extorsionan abiertamente a un transportista, en una muestra más de la corrupción que se presenta en esta demarcación gobernada por Norma Layón.


En el video se ve como la víctima va en los asientos traseros y le entrega unos billetes de $500 (entre 2 y 3 mil pesos) a una mujer uniformada que viaja como copiloto de una patrulla en donde se aprecia que es de “Tránsito Municipal”.

TE RECOMENDAMOS Manzanilla negocia; Pedro Gómez irá a prisión


El transportista entrega a la oficial que va de copiloto y le dice “a ver cuéntele”. “Está bien mi comandante” dice la uniformada dirigiéndose a quien conduce la patrulla. El extorsionado le dice a la copiloto “no sea malita no traerá un papelito para…”, y le responde la uniformada, “…ahorita”. Momentos después le dice la clave “Andrómeda 65”.


Al final de video quien parece ser quien conduce la patrulla, que al parecer también es una mujer uniformada le dice: “por si lo vuelven a parar o dicen algo, les dice ‘ya me dieron clave’, da esa clave y sin problema pasa”. Ahí finaliza el video.

Visto 1302 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.