Jueves, 20 Agosto 2020 11:22

Un misterio envuelve la muerte del hijo del ex gerente de CFE, Valmiki López

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se habla de suicidio, de secuestro y hasta de ejecución, reconoce el gobernador Miguel Barbosa, pero espera que avance la indagatoria en la FGE.

Tras ser cuestionado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del hijo del ex gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla, Valmiki López Mena, el gobernador del estado dijo que no está muy clara su muerte, pues se hablaba de un suicidio, pero también de una ejecución y de un secuestro.

“No tenemos claro en la investigación que se abrió sobre el asesinato del hijo de Valmiki, si es un suicidio, una ejecución y cómo se dieron los hechos, aunque sus grupos de amigos hablan de un suicidio, pero se habla también de un secuestro, pero aún no tenemos todo los datos para poder hablar del tema”, dijo el mandatario.

Es por ello que Barbosa Huerta espera que avancen o concluyan las investigaciones que al respecto lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Puebla, para poder esclarecer este lamentable hecho, donde este martes pasado fue hallado el cuerpo sin vida de Valmiki López hijo, con golpes y una herida en el cuello.

Visto 1963 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.