Lunes, 31 Agosto 2020 10:47

Biestro no lee, no estudia y no escucha: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla llamó al presidente del Congreso Local a trabajar para desprivatizar el agua en la capital poblana

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que la remodelación del Centro Histórico sea un proyecto de "relumbrón y al vapor", tal como aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.


En conferencia virtual para dar a conocer el segundo paquete de estímulos fiscales, la morenista llamó a su compañero de partido evitar la descalificación e informarse sobre el proyecto integral que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal.


“Me da un poco de pena que un compañero se esté convirtiendo en el tipo de los demás políticos, que no lee, no estudia y no escucha. (...) Las aspiraciones personales son en otra cancha, no con el dinero del pueblo”, dijo.


Agregó que las obras que iniciaron hoy en distintos puntos del centro traerán un beneficio directo a comerciantes establecidos, ciudadanos que viven en la zona e impactarán positivamente en el turismo local y foráneo.


Te estás confundiendo de enemigo compañero o… ¿para quién trabajas? Zapatero a tu zapato. (...) Compañero, no te equivoques y si te equivocaste te disculpamos, pero ponte a trabajar y vamos a desprivatizar el agua.”, expresó.


Finalmente, Rivera Vivanco lamentó que Gabriel Biestro esté más concentrado en criticar su administración, que en cumplir la promesa que hicieron los morenistas de rescindir la concesión y desprivatizar el servicio de agua potable. Dijo que ante la pandemia por Covid-19, urge garantizar el acceso al vital líquido en juntas auxiliares y colonias de la capital poblana.

Visto 646 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.