Lunes, 14 Septiembre 2020 15:05

Comuna invertirá más de 147 mdp para obras en materia turística

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla realizará diversas obras en juntas auxiliares y colonias poblanas; se logró bajar 7 mdp del Programa Nacional de Reconstrucción 2020

Regidores de la coalición Juntos Haremos Historia celebraron que el gobierno municipal de Puebla obtuviera recursos extraordinarios por más de siete millones de pesos, que se adicionan al monto obtenido de la reorientación del presupuesto. En suma, la ciudad contará con 147 millones 218 mil pesos para obras en materia turística. 

En conferencia virtual, Ángel Rivera Ortega, destacó que gracias a la gestión de la Gerencia del Centro Histórico se logró obtener recursos del Programa Nacional de Reconstrucción 2020, con el que se podrán financiar diversos trabajos de infraestructura.

Informó que las obras programadas son: la consolidación de oficinas y auditorio de la Junta Auxiliar de Ignacio Zaragoza, del edificio de la antigua presidencia y Biblioteca Pública de San Baltazar Tetela, la Sala de Usos múltiples de San Jerónimo Caleras, la Casa de Asistencia del Barrio de Xanenetla y el Centro Alfarero del Barrio de La Luz en su primera etapa. 

"Con esto se demuestra que en esta administración no estamos cruzados de brazos, seguimos buscando inversión, promoviendo la consolidación de proyectos e incentivando la economía de nuestra ciudad ante los estragos de la contingencia sanitaria. El gobierno de la ciudad no se detendrá”, expresó el también coordinador de regidores.

Visto 426 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.