Lunes, 05 Octubre 2020 13:20

Rivera Vivanco pide audiencia al Congreso para transparentar su gasto público

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana entregó su solicitud para una audiencia ante el pleno de la legislatura local para informar sobre la administración municipal

En aras de que exista un diálogo constructivo entre el Poder Legislativo del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco solicitó que se le otorgue una audiencia ante el pleno del Congreso local a fin de informar sobre el estado que guarda su administración.


De acuerdo con la morenista, además de informar sobre el gasto del recurso público, resultará de igual manera fundamental el abordar la agenda legislativa para el municipio, respecto de todos aquellos asuntos que el ayuntamiento ha remitido para la atención procedente.


Cabe mencionar que la solicitud se da luego de que este día Rivera Vivanco entregó un informe que le solicitó la Comisión Inspectora, además llamó a los diputados a sumarse a mesas técnicas y no mediáticas.


"Algunos diputados parecen tomar como base de sus señalamientos una agenda mediática de persecución ajena a procesos jurídicos, legales y administrativos", expresó.

Visto 901 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.