Martes, 13 Octubre 2020 14:33

Presentan convocatoria para el Premio Municipal al Mérito Docente 2020

Escrito por Julio César Sastré

El período de recepción de propuestas será vía electrónica hasta las 17 horas del 16 de octubre de 2020, anuncia el Cabildo poblano

Regidores integrantes de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Cabildo de Puebla presentaron la convocatoria al Mérito Docente, galardón entregado al personal de Instituciones académicas, cuya destacada labor merezca un reconocimiento.


La presidenta de la comisión, Libertad Aguirre Junco, destacó que el premio tiene relevancia ya que durante el Covid-19 las y los maestros enfrentan una situación complicada para poder dar clases a distancia.


"Por el Covid-19 se ha multiplicado y complicado la importancia de la educación y se ha visibilizado el trabajo que realizan las y los maestros. Debemos reconocer que su labor no ha sido sencilla, y que los obstáculos que han enfrentado en este momento son muchos y diversos, desde el rezago educativo, la deserción escolar y la ausencia de herramientas tecnológicas durante la nueva normalidad", dijo.


Agregó que el premio será sorpresa, además se entregarán diplomas por acuerdo del Consejo de Premiación integrado por:


- Claudia Rivera Vivanco, fungirá como Presidenta del Consejo.
- Liza Aceves López, como secretaria del Consejo.
- El Síndico de la Comuna, Gonzalo Castillo Pérez, entre otros.


Los interesados pueden ingresar a la siguiente liga para consultar las bases: https://forms.gle/6tj45m4aBUGLSwzP6


Para cualquier duda o aclaración sobre el llenado del formulario electrónico, llamar a los teléfonos: 2223094300 ext 153 o en su caso por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cabe señalar que las y los ganadores serán dados a conocer en la página web del Gobierno Municipal (http://www.pueblacapital.gob.mx), por conducto de la Coordinación General de Comunicación Social de la Comuna, con mínimo cinco días de anticipación a la fecha en que vaya a ser entregado el Premio.

Visto 1077 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.