Miércoles, 14 Octubre 2020 12:52

Genoveva se cuelga de exalcaldes panistas para promocionarse para el 2021

Escrito por Paulina Millán

En sus redes sociales compartió videos de las administraciones de los ex alcaldes panistas de la capital poblana Eduardo Rivera, Antonio Gali y Luis Bank.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, pretende utilizar la imagen de los ex alcaldes panistas para darse promoción, esto de cara a las elecciones del 2021.

En sus redes sociales, compartió videos donde expone la gestión que se realizó en las administraciones de los ex alcaldes panistas de la capital poblana, Antonio Gali, Luis Bank y Eduardo Rivera, esto con la intención de promoverse para los próximos comicios que están en puerta.

La dirigente panista compartió los video de los ex alcaldes Luis Bank y Eduardo Rivera, además del también ex gobernador, Antonio Gali Fayad, tal y como lo hizo cuando en días pasados, Huerta circuló fotografías de Martha Erika, ex mandataria que falleció en un accidente aéreo el 24 de diciembre de 2018 e iba acompañada por su esposo, el ex senador y también ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Cabe señalar que las figuras antes mencionadas, no cuentan con buenos antecedentes, ya que las administraciones panistas, cuentan con una lista larga de irregularidades en sus respectivas gestiones.

Incluso el gobierno estatal, a través de la Auditoría Superior del Estado (ASE), comenzó a investigar a los exalcaldes panistas de Puebla capital, Luis Bank y Antonio Gali, por presuntas irregularidades financieras durante sus gestiones, así lo ha indicado el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Visto 854 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.