Domingo, 18 Octubre 2020 19:19

Bikers hacen primer Rodada Rosa en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Decenas de motociclistas llevaron a cabo este evento en beneficio de Ernes, una maestra de la sierra de Puebla que padece cáncer de mamá

Decenas de motociclistas llevaron a cabo la primera Rodada Rosa en Puebla, como parte de una actividad a beneficio de Ernes, una mujer que padece cáncer de mama.

Tras reunirse en la Estrella de Puebla de Angelópolis, el grupo de bikers se pudo observar circular por el Circuito Juan Pablo II, Bulevar Atlixco, Bulevar 5 de Mayo y en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, entre otras avenidas de la capital poblana.

Cabe señalar que durante el trayecto las mujeres motociclistas realizaron un boteo para recaudar dinero que será entregado a Ernes, maestra en la sierra de Puebla que por su condición de salud no pudo asistir al evento.

Finalmente, se informó que con el evento se buscó generar empatía con los poblanos y lograr concientizar la importancia de realizarse chequeos mensuales que ayuden a prevenir el cáncer de mama.

Visto 539 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.