Domingo, 25 Octubre 2020 18:01

Comuna de Puebla realiza operativo en el centro para evitar aglomeraciones

Escrito por Julio César Sastré

A través de la Secretaría de Gobernación Municipal se desplegó una brigada de persuasión en calles del Centro Histórico para evitar contagios

Para evitar contagios de Covid-19, personal de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla (Segom) mantienen labores de sana distancia en calles del Centro Histórico, donde se evitan aglomeraciones por comercio.

Para dar continuidad a las acciones preventivas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene el operativo de vigilancia en calles del Centro Histórico y con diálogo se evita la instalación de ambulantes.

Cabe señalar que continúa el voceo en puntos de altas concentraciones, con el objetivo de advertir a toda la ciudadanía de las medidas que se implementan en el municipio de Puebla para prevenir el contagio por coronavirus.

Visto 478 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.