Martes, 03 Noviembre 2020 15:46

Necesario reforzar medidas sanitarias para evitar confinamiento: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La economía poblana no lo soportaría, reconoció la alcaldesa de Puebla; llamó a la responsabilidad y evitar aglomeraciones o fiestas privadas.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado a los ciudadanos a reforzar medidas sanitarias contra el Covid-19 con el objetivo de evitar un nuevo confinamiento. En conferencia, la morenista pidió actuar con responsabilidad y evita aglomeraciones o fiestas privadas que pudieran generar nuevos contagios.

"Los acontecimientos y el saldo de este fin de semana nos enseñan que sin voluntad individual y sin ningún verdadero compromiso de la ciudadanía, no hay acción efectiva del gobierno ante la crisis que está provocando esta pandemia. (...) No hay economía que soporte otro confinamiento y evitarlo queda en manos de todas y todos, como ciudadanos responsables y ante el escenario que vivimos exige un mayor compromiso para evitar que siga esta propagación de contagios”, enfatizó.

Luego de que en días pasados se reportaron bailes y aglomeraciones en distintos puntos de la capital, Rivera Vivanco dejó en claro que la sociedad y gobierno deben cumplir la parte que les corresponde durante la pandemia.

Finalmente, dejó en claro que su gobierno continuará implementando estrategias para la prevención y el control del Covid-19.

Visto 593 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.