Viernes, 06 Noviembre 2020 14:49

Carretera federal número 150D sigue siendo líder en asaltos: GN

Escrito por Julio César Sastré

En especial en el tramo Puebla-Córdoba es donde se reportan más delitos, asegura el comandante de la Guardia Nacional en Puebla, Gregorio Arroyo

El comandante del XVIII batallón de la Guardia Nacional en Puebla, Gregorio Arroyo Vargas, informó que la carretera federal número 150D, en el tramo Puebla-Córdoba, sigue siendo donde se reportan más asaltos.


En entrevista señaló que la Guardia Nacional tiene cubierta la carretera federal para evitar delitos o auxiliar a conductores de transporte pesado, de pasajeros, autobuses turísticos, combis y microbuses que han sido víctimas de la delincuencia.

TE RECOMEDAMOS A gritos de corrupto, corren de restaurante a @eduardorivera01


Arroyo Vargas señaló que además Tecamachalco es el municipio de Puebla en donde más se reporta el robo a transporte, por lo que se han implementado operativos de prevención en coordinación con gobierno estatal y municipal.


"Tenemos cubierta la autopista 150D y la mayor incidencia es el robo a transporte, colaboramos también de manera conjunta con Pemex y Sedena, para la vigilancia de ductos y atención a situaciones de emergencia por huachicoleo", expresó.

Visto 1382 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.