Lunes, 09 Noviembre 2020 16:21

SAT congeló cuentas de arrendatario del inmueble que ocupa Gobernación municipal

Escrito por Julio César Sastré

El dueño enfrenta un problema fiscal con el SAT, razón por la que se instruyó a la Comuna dejar de entregarle el pago de rentas

Por un conflicto fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) instruyó al ayuntamiento de Puebla tener en pasivo la renta que paga al dueño del inmueble que ocupa la Secretaría de Gobernación en la 2 Poniente del Centro Histórico.

Sin especificar el monto, el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, señaló que las rentas acumuladas se pagarán cuando termine el conflicto legal y se indique al beneficiario.

"De 32 millones 535 mil pesos, una parte se tiene etiquetado dentro de los pasivos de un arrendamiento que se tiene con el inmueble que ocupa la Secretaría de Gobernación en la 2 Poniente. (...) Hay una resolución al ayuntamiento para que cualquier pago pendiente al dueño no se realice y se mantenga como un pasivo de la Comuna, una vez que se litigue y se resuelva, la entrega podría ser en favor del contribuyente o del SAT", dijo.

Visto 852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.