Lunes, 16 Noviembre 2020 10:49

Ante el Covid-19, siguen las medidas sanitarias: ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Por el desarrollo del Buen Fin, llaman a no bajar la guardia e instan a continuar las acciones preventivas para frenar contagios de coronavirus.

Debido al incremento de personas en el Centro Histórico por el Buen Fin, la Secretaría de Gobernación municipal de Puebla (Segom), continúa reforzando las medidas sanitarias en la calle 5 de mayo.

Además, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Vía Pública y Guardia Ciudadana, se realizan recorridos en el primer cuadro de la ciudad para exhortar a transeúntes a procurar medidas sanitarias, uso correcto del espacio público y ordenamiento comercial.

Cabe señalar que por el Buen Fin, la Comuna colocó carpas en el Centro Histórico donde personal de la Segom realiza acciones para evitar contagios de Covid-19: repartición de gel antibacterial, recomendaciones de salud con perifoneo y orientación a la población.

Durante la pandemia lo que se hace individualmente afecta de manera colectiva, razón por la que los tres órdenes de gobierno han llamado a ser responsables, prudentes y disciplinados, siguiendo adelante con las medidas de prevención para evitar un rebrote del Covid-19 y frenar el avance del virus.

Visto 614 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.