Martes, 17 Noviembre 2020 11:26

Cinco empleados del ayuntamiento de Puebla se recuperan del Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

En Sala de Regidores del ayuntamiento de Puebla suman seis casos positivos de Covid-19, de los cuales uno sigue activo.

El coordinador de regidores del ayuntamiento de Puebla, Ángel Rivera Ortega, confirmó que actualmente suman 6 trabajadores municipales que han dado positivo al Covid-19, de este número uno está activo.

En conferencia, señaló que los casos fueron reportados a Protección Civil y a la Secretaría de Administración para que formen parte de los datos oficiales de contagios en el municipio.

“Tenemos la obligación de reportar a Protección Civil y Secretaria de Administración todos los datos que se desprendan de este tipo de contagios, tenemos reportados de manera oficial en la Dirección de la Coordinación de Regidores 5 casos que tuvieron Covid-19, cero defunciones y actualmente el caso de la regidora Carmen María Palma Benítez, que es de dominio público”, dijo.

Finalmente, el petista llamó a los empleados municipales a reforzar las medidas sanitarias en los centros de trabajo para evitar contagios.

Visto 1124 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.