Viernes, 20 Noviembre 2020 10:12

La 4T sigue comprometida con los ideales de la patria: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana encabezó en el Zócalo la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

A 110 años del inicio del movimiento de la Revolución Mexicana, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó que la Cuarta Transformación sigue comprometida para lograr la democracia y justicia en México.

Acompañada de integrantes de su gabinete y con las debidas medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, la morenista encabezó en Zócalo de Puebla la ceremonia alusiva a la fecha.

"La libertad y convicciones siempre estarán por encima del sometimiento y de la opresión, esto fue la prueba y el legado que nos dejaron los hermanos Serdán. (...) Sin Revolución no hay transformación, la Puebla Liberal y anti reeleccionista hizo propias las demandas del Plan de San Luis, en México como república democrática, el poder público no puede tener otro origen que la voluntad nacional”, expresó.

Cabe mencionar que de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación en México se realiza de manera pacífica, pero representa un cambio profundo al igual que la Independencia, Reforma y Revolución.

En este sentido, el mandatario ha sostenido en reiteradas ocasiones que los gobiernos morenistas deben trabajar para arrancar de raíz el principal mal del país, la corrupción.

Visto 970 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.