Viernes, 11 Diciembre 2020 12:58

Arranca el operativo Guadalupe-Reyes en Puebla capital

Escrito por Julio César Sastré

Del 12 de diciembre al 6 de enero del 2021 más de mil 800 elementos policíacos del municipio de Puebla garantizarán la seguridad de los ciudadanos

Autoridades del municipio de Puebla dieron el banderazo de salida del Operativo Guadalupe-Reyes, en el que participan más de mil 800 elementos policíacos.


La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Lourdes Rosales Martínez, informaron que durante el desarrollo de este esfuerzo, del 12 de diciembre al 6 de enero, serán desplegados los elementos adscritos a las 10 zonas operativas y de los grupos especiales del municipio con el objetivo de inhibir delitos: Unidad Táctica de Reacción, Unidad Canina, Regiones, Reacción Operativa Contra Asaltos, entre otros.


Además, aseguraron que se reforzarán los esquemas de proximidad social en los accesos y salidas de la capital, así como en el Centro Histórico, corredores comerciales, zonas hoteleras, bancarias, gastronómicas y centrales camioneras, esto sin descuidar los recorridos preventivos en colonias, unidades habitacionales, barrios y en las 17 juntas auxiliares e inspectorías.


"Estamos listos y preparados para que este periodo del operativo Guadalupe-Reyes transcurra con tranquilidad, seguridad y con una estrategia coordinada con todos los órdenes de gobierno. La estrategia de seguridad está funcionando, seguiremos trabajando para garantizar la tranquilidad de las y los poblanos", dijo Rivera Vivanco.

Visto 932 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.