Lunes, 21 Diciembre 2020 15:41

Rehabilitación de Los Sapos concluirá el 27 de diciembre

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla invirtió 2 millones 240 mil pesos; se pusieron seis parklets, bancas, estaciones para reparar bicicletas e iluminación en la zona

El titular de la Secretaría de Movilidad del municipio de Puebla, Eduardo Covián Carrizales, informó que la rehabilitación de Los Sapos avanza en tiempo y forma, por lo que concluirá a más tardar el próximo 27 de diciembre.


En conferencia de prensa, el funcionario señaló que actualmente se realiza la colocación de seis parklets, bancas, estaciones para reparar bicicletas, así como la iluminación de casonas en el Callejón John Lennon, la Fuga de Don Porfirio y Los Sapos.


"Un tema con el que estamos cerrando de manera importante es con el de Los Sapos; en algunos medios de comunicación se había comentado que no se habían iniciado los trabajos, pero es errónea la información. La realidad es que se inició con el levantamiento arquitectónico de dónde se realizará la reposición de algunos elementos”, dijo.


Finalmente Covián Carrizales agregó que la Secretaría de Movilidad realiza la reparación de kioscos estilo afrancesado de la zona, y se realiza la semi-peatonización de la avenida 3 Oriente y la Calle 6 Sur, a través de un sistema de acceso vehicular controlado.

Visto 522 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.