Jueves, 24 Diciembre 2020 14:27

Mercados temporales se sumaron al Día Solidario para frenar contagios

Escrito por Julio César Sastré

Comerciantes de Explanada Amalucan, Puente de Ovando, Callejón John Lennon, El Carmen, Paseo Bravo, Parque Juárez y La Margarita, se unieron al cierre.

Elementos del Departamento de Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla (Segom) acudieron a los mercados temporales para corroborar que se sumaron al cierre solidario para evitar contagios de Covid-19.

Los espacios en donde se venden principalmente artículos navideños están instalados en: Explanada Amalucan, Puente de Ovando, Callejón John Lennon, Mercado CENHCH, El Carmen, Paseo Bravo, Mercado Boulevard Norte, Parque Juárez, Huexotitla y La Margarita, entre otros.

Finalmente, el ayuntamiento de Puebla dejó en claro que ha dado seguimiento a las disposiciones del Gobierno del Estado como autoridad sanitaria desde el comienzo de la pandemia por Covid-19.

Además, el titular de la Segom, René Sánchez Galindo, informó que dará continuidad al llamado del gobernador Miguel Barbosa para implementar el Día Solidario los siguientes días.

Recordemos que en Puebla deben permanecer cerrados Centros y Plazas Comerciales los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1, 7 y 8 de enero de 2021.

Visto 960 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.