Martes, 29 Diciembre 2020 09:30

Necesario confinamiento obligatorio para viajeros: Protección Civil estatal

Escrito por Víctor Gutiérrez

Poblanos que salieron de vacaciones, a su retorno deberán estar confinados 14 días, afirma Ana Lucía Hill.

La coordinadora de Protección Civil, Ana Lucía Hill, llamó a los poblanos que salieron de vacaciones a que una vez que estén de regreso se confinen por 14 días, ante un posible contagio de Covid-19.

La funcionaria estatal detalló que los viajes fuera de su lugar de origen se pueden hacer sólo en caso muy necesario, de lo contrario la gente debe guardar prudencia y mantenerse en casa.

Las personas que salieron y relajaron las medidas sanitarias deberán estar en casa por un lapso de 14 días, tiempo en el que el virus está activo en el cuerpo.

Cabe resaltar que el virus incuba del día cinco al siete y es asintomático, del 6 al 12 empiezan con síntomas propios de la infección y del 12 al día 21 la situación es grave con grado de comorbilidad.

Visto 697 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.