Jueves, 31 Diciembre 2020 15:38

Con vehículos en la calle 5 de Mayo evitan la instalaciones de ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

Este corredor amaneció custodiado por camionetas y vehículos de Vía Pública del ayuntamiento de Puebla, para inhibir instalación de comerciantes informales.

Con la finalidad de evitar la colocación de vendedores ambulantes, el ayuntamiento de Puebla colocó varios autos sobre el corredor 5 de Mayo.

Además, la Comuna instaló filtros para evitar aglomeraciones en las compras de año nuevo en el Mercado 5 de mayo, por lo que el acceso al centro se limitó cada 5 minutos.

Cabe recordar que durante el periodo de alerta máxima la movilidad vehicular y peatonal del Centro Histórico se redujo para coadyuvar en la disminución de contagios por Covid-19, razón por la que se definieron vías alternas y puntos de acceso exclusivos para residentes y proveedores de negocios esenciales.

Finalmente, en cumplimiento al protocolo establecido del confinamiento que va del 29 al 11 de enero, la Segom realiza exhortos a las personas a mantener medidas sanitarias y de ser posible resguardarse por 14 días.

Visto 691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.