Viernes, 08 Enero 2021 11:55

22 empleados de la Comuna han fallecido por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Protección Civil del municipio de Puebla exhortó a las y los poblanos a tener prudencia, cautela y responsabilidad frente a la emergencia sanitaria

A la fecha en las diferentes dependencias del ayuntamiento de Puebla se han registrado 351 contagios, 22 fallecimientos, 94 positivos activos y 43 casos sospechosos de Covid-19, informó el secretario de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori.

En rueda de prensa del Comité Informe Puebla ante la pandemia, encabezada por René Sánchez Galindo, titular de la Secretaría de Gobernación municipal, el funcionario llamó a quedarse en casa para evitar contagios, en caso contrario pidió reforzar el uso del cubrebocas, lavado de las manos, desinfección de objetos y evita aglomeraciones.

"Es necesario que los ciudadanos no arriesguen a sus familias, por ello en Protección Civil exhortamos a no bajar la guardia porque los contagios van en aumento y la saturaron de pacientes en hospitales es alarmante", expresó.

Finalmente, Ariza Salvatori dejó en claro que la Comuna no da cifras de los contagios que se registran en cada una de las dependencias "por respeto a familias y las y los trabajadores".

Visto 1857 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.