Domingo, 10 Enero 2021 14:24

Fallece a causa del Covid-19 director de recursos humanos de la Comuna

Escrito por Julio César Sastré

En el ayuntamiento de Puebla se han registrado 351 contagios de trabajadores, hay 94 positivos activos y se le da seguimiento a 43 casos sospechosos de Covid-19

La Secretaría de Administración Municipal (Secad), anunció el fallecimiento a causa de Covid-19 de Jorge Eduardo Pérez Muñoz, quien estaba a cargo de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla. A través de redes sociales, la instancia deseó a familiares y amigos que encuentren pronto consuelo.

“El equipo de la Secretaría de Administración se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro compañero Jorge Eduardo Pérez Muñoz. Deseamos que encuentren pronto consuelo, nuestras oraciones están con ellos. Descanse en paz”, posteó por Twitter la Secad.

Cabe señalar que con la muerte del funcionario municipal suman 23 trabajadores de la Comuna que han perdido la vida tras contagiarse de coronavirus.

Recordemos que el 8 de enero en rueda de prensa del Comité Informe Puebla, el secretario de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, informó que en las diferentes dependencias del ayuntamiento de Puebla se tenían registrados 351 contagios, 22 fallecimientos, 94 positivos activos y 43 casos sospechosos de Covid-19.

Visto 794 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.