Martes, 27 Diciembre 2016 11:36

Ambulantes se disputan las calles del CH

Escrito por Marco Fierro

Bajo el argumento de que la organización Antorcha campesina no ha respetado los acuerdos con el ayuntamiento de Puebla, la agrupación 11 de marzo invadió nuevamente la 8 poniente entre 3 y 5 norte.

Su líder, Martín Juárez Sánchez, admitió que alrededor de 100 comerciantes adheridos a su grupo tomaron nuevamente la 8 y 10 Poniente, para que Antorcha Comercial no les quite sus lugares.

Juárez Sánchez acusó a los comerciantes antorchistas de no tener autorización de ubicarse en la 8 y 10 Poniente, mucho menos en la 5 de Mayo; sin embargo, esto no ha sido respetado.

“Hablamos con el Gobierno Municipal y nos dijo que Antorcha había negociado de la 14 a la 16 Poniente, sin embargo, tomaron calles antes y nosotros lo único que hicimos es resguardar las áreas para que Antorcha Campesina no las tome”, glosó.

Añadió que el Ayuntamiento de Puebla autorizó a la organización 11 de Marzo instalarse en la 12 y 14 Poniente, pero al ver que Antorcha Campesina tomó la calle 5 de mayo entre la 8 y 10 Poniente se vieron en la necesidad de también ubicarse y resguardar sus áreas de trabajo.

Asimismo, expuso que hasta el momento no se han registrado operativos por parte de la Secretaría de Gobernación, por lo que pidió sensibilidad a la comuna poblana.

Visto 1676 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.