Miércoles, 27 Enero 2021 12:56

Regidores llaman a actores políticos a no lucrar con el Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Ante la cercanía del proceso electoral, miembros del Cabildo de Puebla pidieron ponderar demandas ciudadanas sobre el interés personal

Los regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia del Cabildo de Puebla, convocaron a funcionarios y diversos actores con aspiraciones políticas a evitar lucrar con la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

En conferencia, Jorge Othón Chávez, Carmen María Palma, Jorge Iván Camacho, Ana Laura Martínez, José Iván Herrera, Cinthya Juárez y Ángel Rivera Ortega, coincidieron que a más de 10 meses de padecer los efectos de la pandemia, es necesario que los funcionarios concentren su atención en atender demandas ciudadanas, particularmente en preservar la salud y dar cumplimiento de medidas sanitarias.

“Debemos contribuir a la reactivación económica paulatinamente para reducir el impacto, luego del confinamiento y la reducción de actividades. Queremos exhortar a todos los actores políticos de los tres órdenes de gobierno para actuar con madurez y a la altura de las circunstancias”, dijo Herrera Villagómez.

En este sentido, agregó que ninguna posición política puede permitirse actitudes mezquinas y deshonrosas, que lucren con el padecimiento y complicaciones que actualmente viven millones de personas en todo el país.

Finalmente, los regidores pidieron a los ciudadanos no bajar la guardia y continuar implementado medidas sanitarias para evitar contagios, además llamaron a continuar acatando las indicaciones de las autoridades sanitarias federales y estatales.

Visto 443 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.