Lunes, 01 Febrero 2021 11:48

Clausuran ocho establecimientos por falta de documentación

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla revisó que 53 negocios cumplieran con medidas sanitarias contra el Covid-19

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla clausuró temporalmente ocho establecimientos por falta de documentación.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación municipal (Segom), durante operativos de revisión, otros 53 establecimientos fueron sancionados; 30 certificaron su documentación para su legal funcionamiento; y se realizaron 22 exhortos a locatarios a respetar el decreto estatal que permite el reinicio de actividades responsable, gradual y ordenado.

Cabe señalar que los giros comerciales fueron de bar, restaurante bar, fábrica de dulces y artículos de confitería, miscelánea con venta de cerveza y bebidas refrescantes y alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta.

Finalmente, la Segom recordó que el reinicio de actividades será de manera gradual, enfocado a su vez en la reactivación económica y actividades esenciales, sin embargo, estarán cerrados salones de eventos especiales, servicio de banquetes, eventos deportivos, fiestas patronales, casinos, billares, boliches, lugares cerrados de esparcimiento, conciertos, centros nocturnos, bares, botaneros o cantinas, así como balnearios, baños públicos, Teleférico, Estrella de Puebla, juegos mecánicos y ferias.

Visto 567 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.