Martes, 02 Febrero 2021 10:27

En Puebla el combate a la corrupción rinde frutos: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

"Somos la administración municipal que más ha invertido en obra pública y de justicia social”, aseguró la alcaldesa poblana

Los hechos lo demuestran, la lucha frontal a la corrupción y el buen manejo de las finanzas permiten liquidar una deuda histórica que a su vez, reflejará más inversión en obra pública y mayor bienestar social, consideró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En un video difundido en redes sociales, la morenista reiteró que el 2021, es un año de oportunidad para seguir reactivando la economía de Puebla.

"Somos la administración municipal que más ha invertido en obra pública y de justicia social. Hoy, la ciudad de Puebla es más atractiva para la inversión y para los negocios. Nuestra ciudad es pionera en la creación de un Plan de Recuperación Económica", dijo.

Rivera Vivanco recordó que al recibir la administración en 2018, la edil recibió la deuda en 319 millones de pesos, por lo que sólo en tres años liquidó una cifra similar a la que pasadas administraciones redujeron en más de 10 años.

"Sí, la honestidad y la lucha contra la corrupción rinden frutos, porque cuando no hay corrupción alcanza para más y con hechos lo demostrarnos. Este 2021, es un gran año de oportunidad para seguir reactivando la económica de nuestra Puebla", finalizó.

Visto 502 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.