Viernes, 08 Julio 2022 14:00

Dueños de negocios y “franeleros” han borrado cajones de parquímetros: Comuna

Escrito por Gabriela García Guzmán

También se ha detectado que usuarios retiran las placas de la unidad para evitar el pago, refirió Adán Domínguez, Gerente del municipio poblano

El Gerente del ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez reveló que comerciantes establecidos y “franeleros” borran las líneas que representan los cajones de estacionamiento del sistema parquímetro, así como se ha detectado que usuarios retiran las placas de la unidad para evitar el pago.

Refirió que esta acción la aplican para evitar que vehículos se estacionen al frente de sus negocios y en el otro caso para seguir apartando lugares para cobrar por el servicio de vigilancia.

“Se siguen repintando… tenemos casos donde franeleros la borraron, tenemos casos que algunos negocios la borraron y en ese sentido se está repintando. En la prueba piloto se dijo que para eso era el primer mes de adaptación para saber dónde iban las modificaciones, esto es parte de las adecuaciones realizadas”, dijo.

Detalló que en los cambios realizados en el periodo de prueba fue deshabilitar la 2 oriente en el tramo de la  5 de Mayo a la 2 Norte, así como dio a conocer que este jueves se realizó el primer arrastre de vehículos por no contar con placas.

“Es importante comunicarlo, se hizo el primer arrastre el día de ayer de un vehículo que se estacionó sin placas, usuarios azuzados por personas deciden quitarle las placas para que no sean multados. Ayer se arrastró el primer vehículo y se llevó al corralón. Se estará haciendo con los que no tenga placas o las tengan a la vista pero por dentro del vehículo, no está permitido y quien lo haga será multado y el vehículo arrastrado”, finalizó.

 

Visto 827 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.