Jueves, 14 Julio 2022 10:08

Estancias Infantiles estarán reguladas antes del primer informe: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla reveló que van 23 estancias regularizadas y a fin de mes de julio se podrá llegar a 51 estancias infantiles seguras de un total de 70

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a regularizar las 70 estancias infantiles antes de su primer informe de gobierno, ya que es un compromiso de campaña.

Esto durante la entrega de estímulos económicos del Programa de Estancias Infantiles, donde reveló que hasta el momento van 23 estancias regularizadas, por lo que a fin de mes de julio se podrá llegar a 51 estancias seguras y con documentos completos.

“Con este programa hemos entregado becas de 700 pesos por cada niño que asisten a estos espacios, logrando hasta el momento beneficiar a 400 familias, lo que representa un monto de inversión de 655 mil pesos”, dijo.

Agregó: “Me comprometo que para mi primer informe de gobierno estarán regularizadas las 70 estancias infantiles que representa el 100 por ciento de estos espacios en el municipio y así cumplir con un compromiso de campaña”.

Rivera Pérez recordó que se les entrega 7 mil pesos para trámites y se les da un 60% de descuento para cubrir los trámites municipales.

 

Visto 813 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.