Miércoles, 20 Julio 2022 21:05

Reportan que se volvió a descomponer el elevador del IMSS La Margarita

Escrito por Redacción 

De acuerdo a fuentes periodísticas, dos personas en silla de rueda debieron espera una hora a que volviera a funcionar

De acuerdo a reportes periodísticos otra vez se descompuso el elevador del IMSS La Margarita, lo que provocó que pacientes en sillas de ruedas quedaron atrapados por más de una hora

Fue Cinco Radio quien publicó imágenes de dos personas en sillas de ruedas, cubiertas con sábanas. Este medio fue el que difundió que después de una hora las personas pudieron salir.

En respuesta a esta publicación, el IMSS respondió que es falsa la noticia de la descompostura y mostró fotografías del elevador funcionando.

Hay que recordar que en días pasado (25 y 27 de junio) se reportó las descompostura del elevador del IMSS La Margarita, en un caso el ascensor cayó provocando lesiones menores a usuarios.

24 horas después de que se reportó la caída del elevador, la coordinación de Comunicación Social del IMSS reconoció en un comunicado que desde que entraron en funciones dichos elevadores han presentado fallas.

Con información de MTP

Visto 839 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.