Miércoles, 27 Julio 2022 15:26

Puebla capital espera unos 500 mil visitantes durante este periodo vacacional

Escrito por Gabriela García Guzmán

Uno de cada tres turistas mexicanos o extranjeros, vendrán a degustar Chiles en Nogada, aseguró Alejandro Cañedo, titular de Economía y Turismo municipal

El secretario de Economía y Turismo del ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca reveló que para el periodo vacacional se espera el arribo 500 mil turistas de los cuales 1 de cada 3 vendrán a degustar Chiles en Nogada.

Detalló que con las propuestas culturales y turísticas que se han presentado se espera que lleguen visitantes de todo el país y extranjeros a la capital poblana, para conocer su gastronomía, cultura y sus lugares emblemáticos e históricos.

Ante esto, indicó que se adelantó el arribo de visitantes con el torneo “De la Calle a la Cancha”, donde arribaron más de 700 jugadores, familiares, amigos que serán espectadores de los partidos, así como todo el personal que acompaña a los participantes.

El encargado del turismo en la capital enfatizó que el resto de la semana se tendrá un 60 por ciento de ocupación hotelera en el Centro Histórico, debido a que el torneo está situado a un costado de la plancha del zócalo.

 

Visto 847 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.