Viernes, 29 Julio 2022 11:18

Clausurados 209 comercios de diversos giros por incumplir trámites: Comuna de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las sanciones son aplicadas por la falta de permisos de funcionamiento, plan de protección civil, usos de suelo, entre otros: Enrique Guevara de Normatividad

El director de Normatividad municipal de Puebla capital, Enrique Guevara Montiel reveló que se han clausurado 209 comercios de diversos giros que no tienen relación con la venta de alcohol, así como se han aplicado 713 sanciones.

Enfatizó que las sanciones son aplicadas por la falta de permisos de funcionamiento, plan de protección civil, usos de suelo y todos los documentos necesarios para mantener sus negocios abiertos.

“Solicitamos documentación, carpetas de Protección Civil, uso de suelo, entre otros documentos, si no cuentan con alguno de ellos se procede a levantar la sanción o clausura correspondiente (…) En lo que va de la administración del 16 de octubre 2022 al 24 de julio del año en curso, llevamos 209 clausuras de todos los giros de la ciudad que no venden alcohol y llevamos 713 sanciones”, dijo.

El funcionario municipal enfatizó que se mantendrán los operativos de revisión para lograr que todos los negocios estén regularizados y los ciudadanos sepan que están en lugares seguros.

En entrevista tras la Jornada de Limpieza realizada en la 14 sur y Bulevar Valsequillo, indicó qué hay negocios que tienen faltantes menores, por lo que se les entrega un exhorto de un periodo de días para que realicen el trámite correspondiente.

 

Visto 793 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.