Martes, 02 Agosto 2022 14:21

Gobernador de Puebla dará el Grito en el zócalo, anuncia Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla celebró la buena relación con el gobernador Miguel Barbosa y que regrese esta tradición de la celebración poblana

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, regresará la tradición del Grito de Independencia al Palacio Municipal.

“La declaración del gobernador de que podamos hacer el grito de manera conjunta en el Palacio Municipal (…) ha expresado las razones, las propias diferencias que tenía con la administración anterior, pues a mí me congratula que esta buena relación que tenemos con el gobierno estatal, sea en hechos concretos como seguridad, turismo y ahora las fiestas patrias”, dijo.

El edil poblano indicó que estarán coordinándose o teniendo reuniones para detallar las actividades a realizar durante las fiestas patrias que empiezan desde la colocación del Bando Patrio el día 1 de septiembre, así como las dos fechas más importantes que son el 15 y 16 de septiembre.

Rivera Pérez refrendó su compromiso de seguir trabajando en pro de los poblanos y de mejorar las condiciones de vida que se tienen en la ciudad en materia de seguridad, economía, turismo, entre otras.

 

Visto 915 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.