Viernes, 12 Agosto 2022 10:53

Ineludible retiro de casetas de voceadores que no sean utilizadas para vender periódicos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo afirmó el alcalde poblano quien agregó que en el Centro Histórico circulan miles de ciudadanos que deben tener zonas peatonales libres de obstáculos

Se comenzará con el retiro de casetas de voceadores que no estén destinadas a la venta de periódico y de aquellas que no estén apegadas a la norma, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Esto luego de que los vendedores de periódicos se manifestaran para pedir que no sean retirados y se mantengas sus fuentes de trabajo, así como se reunieran con autoridades municipales.

Enfatizó que están en la mejor disposición de dialogar para llegar a los mejores acuerdos, sin embargo, dijo que es “ineludible” retirar casetas que están destinadas a otras actividades que no sea la venta de periódico y revistas.

"Hay algunas que es ineludible su retiro, es decir, son casetas que, en primer lugar, no tienen permiso, hay algunas que de plano impiden el acceso seguro para los peatones. En el Centro Histórico transitan cientos, miles de personas, entonces necesitamos que ese paso peatonal esté libre de obstáculos; hay casetas telefónicas que también deberán ser retiradas. Sin embargo, estamos dispuestos al diálogo", dijo.

Rivera Pérez enfatizó que solo se quedarían aquellas casetas que sean “salvables”, siempre y cuándo se normalicen y tengan las correcciones correspondientes.

 

Visto 916 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.