Lunes, 22 Agosto 2022 11:52

Se pondrá concreto hidráulico en calle principal de Romero Vergas: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano recalcó que una calle en buenas condiciones mejora la movilidad; esta vialidad que comunica a Cuautlancingo tenía 24 años sin atenderse, agregó

Con una inversión de 15.4 millones de pesos se realizará la rehabilitación en concreto hidráulica de la Calle Camino Nacional ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que estas acciones son importantes para mejorar la imagen urbana de la zona, así como tener espacios reordenada, pero sobre todo teniendo una calle en buenas condiciones para mejorar la movilidad, debido a que esta vialidad conecta a Puebla con el municipio de Cuautlancingo.

Detalló que serán intervenidos 8 mil 510 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que representa la atención de 12.5 calles, las cuales beneficiarán a 25 mil familias, ya que también se atendrán banquetas y guarniciones.

“Esta calle tenía 24 años sin atenderse, la vialidad está en pésimas condiciones, por esta razón es necesario mejorarlas en materia de infraestructura en toda la ciudad, ya que ayuda a la movilidad y la seguridad de los vecinos de cada colonia y cada junta auxiliar” declaró el edil poblano.

 

Visto 889 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.