Miércoles, 24 Agosto 2022 17:49

Se analiza eliminar el 50% en las tarifas de parquímetros de la segunda y tercera hora

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez quien agregó que está en análisis dicha medida

Será entre los meses de octubre y noviembre cuando se defina si se mantiene o no el descuento del 50 por ciento que se tiene en el costo de la primera y segunda hora del sistema de parquímetros, así lo dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, Gerente del Ayuntamiento de Puebla.

Detalló que será de acuerdo al análisis de la ley de ingresos para el siguiente año cuando se determine este tema, debido a que se tienen que ajustar cada una de las acciones, para que de manera anticipada se pueda anunciar a los ciudadanos de manera oportuna.

"Los costos de parquímetros son los que ya ustedes conocen y que están vigentes. Cinco pesos segunda y tercera hora, cómo se ha mencionado están analizando propuestas de comerciantes, de hoteleros, de la Canaco, de la Canirac, de diversas organizaciones y grupos en dónde algunos piden algunas modificaciones, sin embargo hasta este momento no hay ninguna definición al respecto (…) Será hasta el mes de octubre o noviembre cuando se apruebe la ley de ingresos y se determine si se elimina el 50 por ciento”, finalizó.

 

Visto 950 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.