Jueves, 25 Agosto 2022 13:25

Buscará la Comuna poblana que Mercado de Sabores sea un atractivo turístico

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo, destacó que se hará de manera inmediata pues vienen temporadas fuertes de septiembre a diciembre

El secretario de Economía y Turismo del ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca reveló que se realiza un proyecto integral para detonar el Mercado de Sabores como un punto turístico para los visitantes locales, estatales y nacionales.

“Estamos en el proceso de realizar una nueva estrategia para detonarlo, tiene que ser este año, tiene que ser inmediato, el presidente nos ha pedido que hagamos las cosas ya, por lo que estamos trabajando de manera coordinada el área de mercados y turismo”, dijo.

Detalló que la estrategia será volverlo a posicionar, así como buscar llevar nuevos productos al inmueble, ya que es un punto importante para el turismo nacional e internacional, debido a que se puede lograr un proyecto estratégico.

Enfatizó que este proyecto tiene que ser detonado de manera inmediata, debido a que vienen temporadas fuertes de septiembre a diciembre y tienen que ser aprovechadas para todos los sectores, para atraer turismo a la capital y lograr que la economía fluya.

Cañedo Priesca compartió que se estará presentando un programa de actividades que ayudarán a que Puebla se un destino para todos los interesados en viajar durante los puentes vacaciones o los propios periodos vacacionales escolares y laborales que son marcados oficialmente.

 

Visto 840 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.