Miércoles, 21 Septiembre 2022 10:13

Ayuntamiento de Puebla y ciudadanos pavimentarán calles de la colonia Miguel Hidalgo

Escrito por Gabriela García Guzmán

La Comuna poblana invertirá 1.7 millones de pesos para beneficiar a 150 familias, informó el Gerente del Municipio, Adán Domínguez

Con una inversión de 1.7 millones de pesos aportados por el municipio y la mano de obra de los ciudadanos se pavimentará con adoquinamiento la calle José María Calderón y la privada Lázaro Cárdenas en la colonia Miguel Hidalgo.

El Gerente del ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez detalló que esta obra beneficiará a 150 familias que transitan por la zona diariamente, con mejor movilidad y seguridad al caminar de los vecinos.

“Es muy bueno organizarnos donde ponemos el material y los ciudadanos la mano de obra, ya que los colonos organizados ponen la mano de obra, con la colocación del adocreto, así como la construcción de las banquetas y guarniciones (…) Esto es justamente lo que Eduardo Rivera Pérez ha querido con este programa: olvidarnos de las calles con lodo”, dijo.

El funcionario municipal enfatizó que trabajando de manera coordinada se puede mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, debido a que la calle que se va atender tenía tres décadas abandonada, por lo que ahora tendrán espacios dignos para todos.

 

Visto 690 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.