Jueves, 22 Septiembre 2022 12:25

Entrega Eduardo Rivera 3 barredoras de alta tecnología

Escrito por Fabián Gómez

Ironizó al recordar que estas barredoras “si son de verdad, profesionales, para barrer las calles, no las aspiradoras que dejaron otros gobiernos”

El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, entregó tres barredoras modernas para limpiar 100 kilómetros de las principales calles de la ciudad.

Dijo que la inversión fue importante y vale la pena para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Ironizó al recordar que estas barredoras “si son de verdad, profesionales, para barrer las calles, no las aspiradoras que dejaron otros gobiernos”, en clara alusión al de Claudia Rivera Vivanco, señalada por actos de corrupción al haber firmado un contrato de barrido de calles por más de 78 millones de pesos en el último año de su gobierno.

Cabe recordar que las barredoras atenderán 11 rutas que abarcan 90 vialidades en las denominadas “Jornadas de Barrido Mecánico”.

 

Visto 700 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.