Lunes, 03 Octubre 2022 13:49

Se dará mantenimiento a pasos peatonales de Puebla capital: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil Detalló que están en la mira, los ubicados en Bulevar Norte a la altura de “La Fayuca” y Plaza San Pedro, entre otros de la capital poblana

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que revisarán los paseos peatonales para conocer el estado que guardan, así como se planea colocar otros en zonas escolares principalmente.

Detalló que están en la mira, los ubicados en Bulevar Norte a la altura de “La Fayuca” y Plaza San Pedro, entre otros, al mencionar que solicitó a la secretaría de Infraestructura dar revisión y dar la atención necesaria a todos los puntos.

“No solo estos tienen que ser supervisados y corregidos, sino todos los que se encuentren en mal estado en la ciudad, lo tenemos que hacer para la mejora del tránsito peatonal y seguro de quienes caminen y circulen por ahí, no solo de ciudadanos, sino también de vehículos y bicicletas”, dijo.

En su oportunidad, Edgar Vélez Tirado, titular de Infraestructura y Movilidad del ayuntamiento poblano indicó que no están mal instalados o construidos, ya que se han dañado por el uso y la velocidad que llevan los vehículos, por lo que los mencionados por el alcalde refieren que es una avenida muy transitada.

“Lo que sí quiero comentarles es que vean la velocidad en la que pasan, es por eso que se da el deterioro de los mismos. No fueron hechos mal, imagínense la velocidad con la que van, tenemos ahí en el bulevar Norte y en La Noria, varios han sufrido daños por esa situación”, finalizó.

 

Visto 583 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.