Jueves, 06 Octubre 2022 13:08

Avenida Juárez no tendrá parquímetros: ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Infraestructura municipal, Edgar Vélez, reconoció que los parquímetros a pesar de ser exitosos, no pueden colocarse en todos lados

No se instalarán sistemas de parquímetros en la Avenida Juárez, pero se valora la 43 Poniente y el Barrio de Santiago, así lo dio a conocer Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura y Movilidad del ayuntamiento de Puebla.

Externó que se analiza la implementación de estacionamiento en la Juárez durante los fines de semana, específicamente sábados y domingos, por lo que se estará anunciando las diferentes estrategias, cuando se tengan todos los acuerdos necesarios en las diferentes mesas de trabajo que se tendrán con los empresarios.

El funcionario municipal enfatizó que si bien el programa de parquímetros es exitoso, se tiene que analizar cada punto, debido a que son de naturaleza diferente y de movilidad diferente, por lo que no se puede colocar este sistema en todos lados.

“En la Juárez definitivamente no se instalarán parquímetros, pero tenemos en mente otras áreas, debido a la demanda de estacionamiento que se presenta, como lo es Santiago y la 43, pero también hacemos la intervención en puntos de comercio y mercados donde no haya problemas pero estamos en revisión”, finalizó.

 

Visto 962 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.