Lunes, 10 Octubre 2022 17:58

Eduardo Rivera se dice listo para afrontar las batallas venideras

Escrito por Gabriela García Guzmán

Aseguró que tiempos y circunstancias cambian de manera constante, por lo que no lleva prisa por su futuro inmediato; está concentrado en gobernar la ciudad, dijo

“Un Político debe estar preparado para los retos por venir. Y yo soy un hombre de lucha que siempre está listo para afrontar las batallas que vengan”, aseguró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, tras rendir su primer informe de gobierno.

Aseguró que los tiempos y las circunstancias cambian de manera constante y las luchas también, por lo que no lleva prisa por su futuro inmediato, debido a que está concentrado de tiempo completo en gobernar la ciudad.

“Le agradezco a Dios la bendición de estar aquí. Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, aliento, apoyo y compañía, seguiré concentrado en mi trabajo de presidente municipal, corrigiendo el rumbo de Puebla”, dijo.

El edil poblano aseguró que “Dios y el tiempo” serán los que abran los caminos, pero sobre todo serán los ciudadanos quienes tengan la última palabra, por lo que quiere seguir con el rumbo claro y que vislumbra un futuro prometedor; “continuar por este camino es tarea de todas y de todos, y estoy seguro de que unidos podemos hacer más”.

Rivera Pérez aseguró que nadie ni nada detendrá su espíritu de seguir trabajando y dando su vida por el bien de Puebla, por esa razón pidió a los ciudadanos a trabajar de manera coordinada, con la finalidad de llevar resultados a cada punto de la ciudad.

“Corregir el rumbo significa ser actor y no mero espectador, participar e involucrarse. Corregir es resolver, rectificar y cambiar para mejorar. Rumbo representa dirección, sentido, motivación y nuestro gran destino”, finalizó.

 

Visto 557 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.