Jueves, 13 Octubre 2022 20:05

Rivera Pérez agradece a diputados locales aprobar las tres concesiones

Escrito por Mercedes García

El alcalde de Puebla a través de su cuenta de Twitter precisó que, "privilegiar el diálogo y el acuerdo, es trabajar por el bien de las y los poblanos"

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez agradeció a las y los diputados del Congreso del Estado, la aprobación por unanimidad de las 3 concesiones enviadas por el Ayuntamiento de Puebla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rivera Pérez precisó que, "privilegiar el diálogo y el acuerdo, es trabajar por el bien de las y los poblanos".

Esto lo posteó, el edil de Puebla luego de que el Pleno del Congreso local aprobó con 39 votos a favor cero en contra y cero abstenciones, las tres concesiones solicitadas por el ayuntamiento de Puebla para licitar la operación de los espacios publicitarios, el relleno sanitario y la recolección de basura, cuya duración excede el tiempo que resta a la administración municipal.

 

Visto 883 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.