Lunes, 17 Octubre 2022 10:31

Se instalarán arcos de seguridad en entradas y salidas de la ciudad: ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo confirmó el edil Eduardo Rivera Pérez, quien agregó que será para final del año cuando se estará aplicando esta inversión en materia de seguridad

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció una inversión adicional de 50 millones de pesos para ampliar el sistema de videovigilancia en la ciudad en diversos puntos de la ciudad y establecer arcos de seguridad.

Destacó que será para la recta final del año cuando se estará aplicando o ejecutando esta inversión en materia de seguridad, por lo que se mantendrán las acciones de modernización y restablecimiento del sistema de cámaras de vigilancia en toda la ciudad como se ha hecho desde el primer trimestre del año.

“Los arcos de seguridad se podrían estar implementando en las principales entradas y salidas de la ciudad, que permitan estar vigilando la entrada y salida de aquellos vehículos que puedan estar involucrados en algún acto delictivo”, dijo.

Enfatizó que estas acciones son prioritarias para seguir trabajando en seguridad y poder tener una respuesta más pronta a los actos delictivos que se puedan ir presentando.

Rivera Pérez recordó que desde su llegada a la administración se trabaja por volver a poner a funcionar este sistema de vigilancia, debido a que cuando llegaron era obsoleto y no funcionaba de manera correcta.

 

Visto 718 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.