Martes, 01 Noviembre 2022 10:18

Eduardo Rivera anuncia reestructuración en el sistema de parquímetros de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano aseguró que se mantendrán los beneficios, por lo que solo se está reestructurando el mecanismo de funcionamiento

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que se estudia una reestructuración del sistema de parquímetros y se está analizando si la hora gratuita se mantenga en la primera o se vaya a la última, así como si se incrementan las horas permitidas de estacionamiento a cinco, que son propuestas que han realizado los representantes de las cámaras empresariales.

"El tema de la hora gratuita se va a mantener, lo que vamos a analizar con algunos integrantes y líderes de cámaras empresariales, así como comerciantes del Centro Histórico es la reestructuración o ampliación de las horas. Ya sea que pueda hacerse a cinco horas o que la cuarta hora sea gratuita, eso es lo que se estará definiendo. Pero sí vamos a mantener una hora gratuita en el tema de parquímetros", dijo.

El edil poblano aseguró que se mantendrán los beneficios, por lo que solo se está reestructurando el mecanismo de funcionamiento para tener mejores beneficios en el programa.

Esto tras anunciar el arranque del programa Pago Anticipado de Predial y Limpia 2023, donde los ciudadanos cumplidos podrán pagar con tarifas 2022 y 5 por ciento de descuento, asimismo quien busque regularizar su cuenta tendrá el beneficio de la condonación de 100 por ciento en multas y 50 por ciento de descuento en recargos.

 

Visto 763 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.