Jueves, 03 Noviembre 2022 11:06

Eduardo Rivera inaugura tres calles más de las mil que entregará en su gestión

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano informó que se invirtieron 1.8 millones de pesos en la colonia Veracruz y las juntas auxiliares de Xochimehuacán y San Jerónimo Caleras

Con una inversión de 1.8 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla entregó de manera simultánea tres calles de diferentes colonias que se construyeron mediante el programa “Construyendo Contigo”.

Destacó que con esta acción se beneficiarán a 120 familias que habitan en la colonia Veracruz y de las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y San Jerónimo Caleras, donde se puso adoquín en 3.5 calles, donde se colocaron banquetas y guarniciones y se instalaron dentellones.

“Entregamos de manera simultánea tres calles del programa que traemos de mil calles, con estas estamos alcanzando las 337 calles pavimentadas, las que hoy inauguramos Privada Loma Bonita, La Calle del Pino y la Calle Miguel Hidalgo, que se realizaron gracias al programa ‘Construyendo Contigo’ con una inversión de 1.8 millones de pesos”, dijo.

Ante esto, compartió que ya se cuenta con 55 comités de vecinos con los que se ha trabajado para la realización de 95 calles, por lo que recordó que para el 2023 se estarán aumentando los recursos de dicho programa para llegar a los 100 millones de pesos que representarían 150 calles nuevas.

Rivera Pérez puso a disposición los datos para solicitar ser parte del programa con la intensión de que se vayan programando y atendiendo, para solicitar informes o atención mediante WhatsApp: 2215972764 y a través de las redes sociales twitter @Pueblaayto y Facebook @HAyuntamientoDePuebla.

 

Visto 636 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.