Martes, 15 Noviembre 2022 12:00

Respetable el llamado del gobernador a marchar por la 4T: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla destacó que todas las personas tienen derecho a defender a partidos e instituciones con las que se sienta a gusto

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que la convocatoria para la marcha en la defensa de la 4T es respetable, como lo es cualquier manifestación de apoyo o en contra de alguna situación.

“Lo que organiza el gobernador del estado, lo respeto no tengo mayor opinión. Será la población la que opine y creo que también hay esa libertad en este país de poder expresarse, de hacer alguna manifestación a favor de un gobierno. Así como también hay esa libertad de hacer una manifestación a favor de la democracia electoral. Cada quien tiene el derecho de organizar una manifestación por su gobierno o por un partido político”, dijo.

Refirió que todas las personas tienen derecho a defender sus derechos, su libertad de defender partidos e instituciones con las que se sienta a gusto.

En este sentido, el edil poblano refirió que participó en la marcha a favor del INE, en la Ciudad de México, debido a que se encontraba allá por temas familiares y no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en este tema de defensa del organismo electoral.

“Decidí acudir como muchos miles de mexicanas y mexicanos. No fue para manifestarme para estar en contra de un gobierno, sino a favor de la democracia en este país”, finalizó.

 

Visto 709 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.