Domingo, 27 Noviembre 2022 11:50

Se reforzará el operativo alcoholímetro en las fiestas decembrinas: Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

La titular de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz, indicó que los corredores comerciales y el Centro Histórico serán las zonas más vigiladas

Con la finalidad de evitar accidentes de gravedad durante las fiestas decembrinas, se reforzarán los operativos de alcoholímetro, así lo dio a conocer Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de Puebla.

Informó que se realizarán despliegues de seguridad y revisión en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de mantener la tranquilidad de la ciudad, debido a que es una temporada con mayor movilidad económica.

Indicó la titular de SSC que los corredores comerciales y el Centro Histórico serán los más vigilados, ya que es donde la gente hace sus compras de fin de año, por lo que pidió a los ciudadanos a mantener el orden.

“Desde el buen fin, los elementos o estado de fuerza del municipio se han mantenido en las calles, trabajando de manera coordinada con el estado evidentemente las fechas amerita que nosotros tengamos que reforzar los operativos de tránsito porque hay mucha afluencia de vehículos”, dijo Cruz Galindo.

Por último enfatizó que se estarán implementando estos dispositivos alcoholímetro en 4 puntos y durante las posadas serán durante fines de semana y días aleatorios.

Visto 1021 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.