Miércoles, 30 Noviembre 2022 11:45

Ayuntamiento de Puebla sigue entregando Calles de 10, ahora fue en la Romero Vargas

Escrito por Redacción

Con una inversión cercana a los $20 millones se intervinieron 16 m2 de vialidad, rehabilitación de banquetas y guarniciones, informó el edil Eduardo Rivera Pérez

Mediante la obra pública, el Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez continúa haciendo de Puebla una 'Ciudad de 10', en esta ocasión, en beneficio de vecinos y vecinas de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, con la entrega de una renovada, accesible y segura Calle Los Pinos.

En la inauguración, el edil capitalino resaltó la importancia de la realización de esta intervención, debido a que esta vialidad "es muy importante, porque transitan miles de vehículos todos los días y une dos avenidas también muy importantes", como lo son la Calzada Zavaleta y el Boulevard Esteban de Antuñano.

Es así que, con una inversión de casi 20 millones de pesos se intervinieron 16 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo equivalente a 24 calles, además de la rehabilitación de dos mil 161 metros cuadrados de banquetas, mil 395 metros de guarniciones, se plantaron casi 50 árboles y se colocaron bolardos, por lo que Juan Carlos Armenta Cholula, Vecino e Integrante del Comité de Obra, agradeció el trabajo y compromiso de la administración municipal en beneficio de las y los poblanos.

Por último, Oswaldo Jiménez López, diputado local del Congreso del Estado de Puebla; y José Carlos Montiel Solana, coordinador de Regidurías del municipio poblano, coincidieron en hacer un llamado a la ciudadanía para mantener limpia y en óptimas condiciones esta vialidad intervenida.

A la entrega de esta obra también asistieron: Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Adán Domínguez Sánchez, gerente Municipal; José Enrique Matamoros García, presidente de la junta auxiliar Romero Vargas; Francisco Alejandro Mayorga Cárdenas, administrador único de Promotora y Constructora Fraxa; así como vecinas y vecinos beneficiados.

 

Visto 554 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.