Miércoles, 25 Enero 2023 10:39

Eduardo Rivera encabeza carrera con cadetes de la academia de la policía

Escrito por Staff/Contraparte

La meta para el Gobierno Municipal es graduar a 200 nuevos elementos este 2023.

Suman 43 hombres y 31 mujeres los que se integran a la Trigésima Sexta Generación de la Academia de Formación y Profesionalización Policial y acompañaron a Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, en la Séptima Edición de la Carrera con Cadetes y Jóvenes.

Momentos antes de iniciar la carrera, Rivera Pérez expresó que "Puebla necesita de policías valientes, honestos, preparados", por lo que este año el gobierno que encabeza tiene como meta fortalecer las filas de la corporación con 200 elementos que se sumarán a los 380 ya graduados en lo que va de su administración.

Asimismo, anunció que el próximo 8 de febrero la ciudad será sede de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Académico el cual integra a todas las academias e institutos de formación Policial de la Zona Centro del país, muestra de los continuos esfuerzos que el Ayuntamiento realiza por una Puebla más segura y tranquila.

A la séptima edición de esta carrera también asistieron: Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural y Tamara Vieyte, Conductora de Giros Puebla.

Visto 746 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.